top of page
  • Instagram
DSC02246_edited_edited.jpg

Da Maria 

Una historia familiar

Después de haber vivido en los Estados Unidos durante sus estudios, Charles Francois Ortega desarrolló un interés por el mundo de la restauración. Inspirado por la diversidad culinaria de Los Angeles, decidió perseguir su sueño de emprender en esta ámbito.

De regreso a Europa, se instala en Andalucia donde tiene un encuentro determinante con Alain, antiguo propietario de cuatro pizzerias consideradas las mejores de Montpellier, en Francia. Juntos comparten una visión común: crear un restaurante italiano acogedor, donde la atmósfera familiar, el servicio y la calidad de los platos estén en el centro de la experiencia. 

Así nació la idea de Da Maria, un homenaje sincero a la madre de Charles, quien siempre lo apoyó. Rodeado de un equipo de apasionados, Charles abre su primer restaurante con la misión de ofrecer a sus clientes momentos auténticos e inolvidables en un ambiente cálido y generoso.

En Da Maria, cada plato cuenta una historia, la de la pasión por la buena cocina italiana y de un proyecto llevado con el corazón. 

bottom of page